VENDE RECARGAS PARA TARJETAS SUBE - TARJETAS SUBE - RECARGAS SUBE - SUBE EN PEAJES
Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas SUBE     Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas
Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM
Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras
PAGINA PRINCIPAL
TRAYECTORIA DE LA EMPRESA
PRODUCTOS
CARGUELE SALDO A LA SUBE DE SUS CLIENTES
VENTA EL PLASTICO SUBE
VENDA CARGA VIRTUAL
VENDA CHIPS SIM PREPAGOS DE TODAS LAS EMPRESAS
TARJETAS PARA LLAMADOS INTERNACIONALES
SEA AGENTE DE COBRANZAS DE FACTURAS Y SERVICIOS
REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO EN FORMA GRATUITA
SOLICITE EL SERVICIO EN FORMA GRATUITA
CONTACTENOS

SUBE

Tickeadora

 
 
 
 
.
CARGA VIRTUAL PARA CELULARES
ReVirtual
No nos vamos a explayar en lo que es la Carga Virtual, todo el mundo sabe ya de que se trata, solamente destacar que empresas hubo muchas a lo largo de estos años, pero solo unas pocas mantienen su perfomance y calidad. Muchas quebraron dejando un tendal de deudas y hoy estan operando con otro nombre, pocos lo saben. ReVirtual se mantiene transparente desde el primer dia y es la unica plataforma que tiene cero reclamos sin resolver.

Otras ofrecen comisiones astronomicas para captar clientes, y lo hacen, por un tiempo. Duran hasta que los clientes se dan cuenta que cada tanto hay cargas que no impactan en la linea del cliente que cargó y que ese reclamo nunca se resuelve, pero el importe ya se lo descontaron, lo perdio el cliente que seguramente hablará pestes en el barrio de ese comercio que no le resolvio el problema y no volverá.
También estan los que liquidan el iva al comercio sin factuar, en concepto de comisiones. El comercio no se da cuenta que ese iva no lo aporta el comercio y tampoco la empresa generando un probelma impositivo a futuro a ese comercio. En fin muchas tretas en el mercado para captar clientes. SOMOS LA UNICA EMPRESA QUE MANTIENE INTACTOS LOS VALORES Y ESTANDARES DE CALIDAD DESDE EL PRIMER DIA Y MILES DE CLIENTES SATISFECHOS NOS AVALAN.

 
Nada impide sumarle un valor agregado y cobrar ese servicio más la carga.
¿ Que dice el artículo 8 Bis de la Ley 24240 ?

ARTICULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas.

En los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial.

Tales conductas, además de las sanciones previstas en la presente ley, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la presente norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor.

 

HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 10.00 A 17.00 HS.

©1996 TuLocutorio - Todos los derechos reservados