VENDE RECARGAS PARA TARJETAS SUBE - TARJETAS SUBE - RECARGAS SUBE - SUBE EN PEAJES
Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas SUBE     Locutorios Cabinas Locutorios Cabinas
Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM Tarifadores Lineas IP y GSM
Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras Mobiliario carteles computadoras
PAGINA PRINCIPAL
TRAYECTORIA DE LA EMPRESA
PRODUCTOS
CARGUELE SALDO A LA SUBE DE SUS CLIENTES
VENTA EL PLASTICO SUBE
VENDA CARGA VIRTUAL
VENDA CHIPS SIM PREPAGOS DE TODAS LAS EMPRESAS
TARJETAS PARA LLAMADOS INTERNACIONALES
SEA AGENTE DE COBRANZAS DE FACTURAS Y SERVICIOS
REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO EN FORMA GRATUITA
SOLICITE EL SERVICIO EN FORMA GRATUITA
CONTACTENOS

SUBE

Tickeadora

 
 
 
 
TRAYECTORIA

TuLocutorio es una empresa que nace en 1996 comercializando e instalando equipos de tarifación en locutorios nuevos. El auge que provocó la desregulación en las telecomunicaciones en la Argentina, hizo que muchos pequeños emprendedores opten por incursionar en el negocio de los locutorios.

En el año 1998 instalamos nuestras oficinas en el microcentro porteño donde funciona la parte administrativa, ventas y también un pequeño taller para reparaciones y/o instalaciones rápidas.

Nos asociamos con una empresa de carpintería que trabaja tanto en madera como hierro y aluminio e hicimos convenios de trabajo subcontratado con empresas de otros gremios para implementar la solución "llave en mano" la cual implica la totalidad de los trabajos necesarios para la instalación de locutorios y/o cybercafés, siendo una de las primeras empresas en el país en ofrecer este servicio.

Bajo esta modalidad, el inversor que desea instalar un locutorio y/o cyber solo debe contar con un local comercial en condiciones, nosotros nos ocupamos de todo el resto entregando el trabajo terminado y funcionando dentro de los 30 a 45 días corridos subsiguientes.

La principal ventaja para el inversor es que se despreocupa de la dirección de obra, de buscar distintos presupuestos, controlar las entregas y trabajos en términos, se garantiza que todo funcione bien y sobre todo, acorta los tiempos de instalación.

Esta modalidad fue muy bien recibida, la gran mayoría de los inversores valoraron positivamente esta forma de trabajo.

En el año 2000 nuestra empresa se convierte en Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de los productos Delsat, habiendo colocado los mismos en la Argentina, Chile, Paraguay, Republica Dominicana, México, España e Italia donde nuestros visores fueron los primeros en tarifar llamados desde cabinas telefónicas publicas con líneas VoIP.

Todos estos años, implementando soluciones a medida tanto en la arquitectura del mobiliario como en la parte tecnológica y atendiendo luego a las cambiantes necesidades y exigencias del mercado junto con los servicios técnicos post venta realizados, hemos adquirido el know how necesario para afirmar que hoy somos líderes en la Argentina.

Hoy día, 2016 cambió el modelo de país y el modelo de sociedad, también sus necesidades, apareció el whatsapp y otras tecnologías, entre ellas la tarjeta SUBE.

Adecuándonos a la realidad de hoy, donde la tarjeta sube ya es utilizada, no solo en trenes y subtes, sino en todas las líneas de colectivos, peajes de autopistas, etc. y con una expansión que la llevará a ser el medio utilizado en todo el país ofrecemos la posibilidad de brindarle el soporte necesario para que usted pueda ofrecer este servicio en su comercio, con cero inversión.

La venta de productos virtuales, como la recarga de SUBE o celulares, pago de servicios, pines para líneas fijas, etc. por si mismos (salvo grandes excepciones), no son un medio para vivir solo de ellos, se deben tomar como un servicio más que se brinda y deja una ganancia, ayuda, pero la principal ventaja es que es un "llamador" de potenciales clientes y como tal debe tomárselo, es un servicio que me trae clientes que de otra forma no vendrían.

 
 

HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 10.00 A 17.00 HS.

©1996 TuLocutorio - Todos los derechos reservados